Síguenos en redes sociales:

SADA

La asociación de empresarios de Sada carga contra el edil de Comercio

"Con Liss Becerra solo nos reuniremos en presencia de un notario". La asociación de empresarios de Sada encabezaba así un comunicado de prensa emitido ayer en el que prácticamente daba por rotas las relaciones con el edil responsable del área municipal de Comercio. El colectivo acusa al concejal del BNG de manipular sus propuestas y recurrir a "medias verdades o burdas falsedades" para dañar a la asociación".

"Es imposible asistir a una reunión convocada por este concejal donde no se líen posteriormente las cosas manipulando él mismo las intervenciones de nuestro representante de forma grosera, creando así un mal ambiente que es lo último que necesita nuestra ciudad", critican. El colectivo acusa al concejal de "no estar a la altura de su cargo" y aclara que "seguirá apoyando lo que haga falta por Sada".

El edil se limitó a replicar que el objetivo de su concejalía es "colaborar en el impulso del comercio local con criterios de interés general, nunca en función de los intereses personales".

Pulsa para ver más contenido para ti