Síguenos en redes sociales:

SADA

Sada ofrece clases gratuitas de informática y aplicaciones por videoconferencia

El CeMit de Sada impartirá durante los meses de junio, julio agosto diversos cursos gratuitos para fomentar el uso de las TIC. La programación de este trimestre va dirigida a adultos que deseen iniciarse en el uso de los ordenadores y mejorar su habilidad en los programas más habituales.

El centro ofrecerá cursos por videoconferencias para sacar rendimiento al móvil, aprender a utilizar las audioguías de museos y a comunicarse a través de internet. Estas clases a través de videoconferencias estarán impartidas por la Federación Galega de Asociacións Universitarias Séniors.

El Concello programa también de cara al verano cursos de iniciación a la informática (14 horas), a Internet (8 horas) y clases básicas para aprender a utilizar el correo electrónico (6 horas). El CeMit impartirá también clases de creación de textos con Writer, presentación de diapositivas y de retoque de imágenes.

El centro ofrecerá además durante el verano la posibilidad de formación online a través de una plataforma de teleformación por la que se puede acceder a varios cursos. El CeMit permanecerá abierto por las mañanas los lunes, martes y viernes de 8.00 a 14.00 horas y los miércoles y jueves de 14.00 a 20.00 horas. Las personas que quieran obtener más información sobre las actividades pueden contactar con el centro a través del teléfono 981977265.

Pulsa para ver más contenido para ti