Síguenos en redes sociales:

BETANZOS

Betanzos pone en marcha un programa de senderismo con cien plazas

El Concello de Betanzos presentó ayer el programa de Sendeirismo Primavera 2018 que incluye cinco salidas para completar el Camino de Santiago, entre Santiago de Compostela y Finisterre. Podrán participar un centenar de personas y la inscripción se abrirá el próximo día 6. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción que se podrá realizar a través de la web municipal, www.betanzos.gal; o presencial en la Oficina de Turismo o en el departamento de Deportes.

Las personas empadronadas en Betanzos tendrán prioridad y podrán participar menores acompañados por un adulto. La primera etapa será el día 13 de mayo con salida de Santiago y llegada a Negreira, de cinco horas de duración y 21 kilómetros de distancia; la segunda, desde Negreira a Santa Mariña, el 20 de mayo, de 20 kilómetros de distancia, con dificultad media y cinco horas de duración.

La tercera, el 27 de mayo, desde Santa Mariña a Hospital de Logoso, de 16 kilómetros, dificultad baja y cuatro horas de trayecto y la cuarta, el 10 de junio, de Hospital de Logoso a Ézaro y Cee, con una distancia de 21 kilómetros y una duración de cinco horas. La quinta será de Cee a Finisterre, con una distancia de 18 kilómetros y una duración de 5 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti