Síguenos en redes sociales:

Confirmada la condena a tres hombres por la venta de drogas en viviendas de Arteixo

Uno de ellos fue sentenciado a cuatro años y medio de cárcel por la agravante de reincidencia. En el caso de los otros dos acusados, fueron condenados a tres años de prisión

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha desestimado el recurso de apelación presentado por tres condenados por venta de droga en viviendas de Arteixo, según informa el alto tribunal gallego.

El fallo confirma la condena de la la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña por un tráfico de drogas que se remonta al año pasado. Los acusados fueron detenidos tras un dispositivo de la Guardia Civil ante el "trasiego" de personas a las viviendas donde se distribuían los estupefacientes.

Uno de ellos fue sentenciado, en el fallo de la Audiencia Provincial, a cuatro años y medio de cárcel porque el tribunal tuvo en cuenta la agravante de reincidencia.

En el caso de los otros dos acusados, fueron condenados a tres años de prisión. Contra el fallo del TSXG, cabe presentar recurso de casación ante el Tribunal Supremo.

Pulsa para ver más contenido para ti