Síguenos en redes sociales:

CARRAL

Mil euros en nueces, primer premio por comprar en locales de Carral

Carral promociona el comercio local con una campaña que repartirá doce premios - El sorteo será el 10 de enero

Mil euros en nueces, primer premio por comprar en locales de Carralla opinión

Un carretillo lleno de mil euros en nueces, una cesta de espigas valorada en 500 euros o doce ristras de ajos, son algunos de los premios a los que optarán los que compren en comercios del municipio de Carral hasta el próximo 6 de enero. En total se sortearán doce lotes de premios.

La Campaña de Comercio, que tiene el lema En Carral hai de todo, celebrará en 2019 los 25 años de su puesta en marcha para incentivar las compras en los establecimientos locales, el pequeño comercio, y premiar la fidelidad e los clientes.

Los comercios adheridos a esta campaña tienen un cartel dentro de local. Por una compra se podrá pedir un boleto para cubrir y participar en el sorteo público que tendrá lugar el 10 de enero en el edificio Toñito Espiñeira a las 11.00 horas.

Junto a estos premios los compradores del comercio local también podrán llevarse sesiones de masaje, cuatro cenas para dos personas, una tarta de aniversario con empanadilla y pan, dos comidas para dos personas, una noche de alojamiento y almuerzo para dos personas en un establecimiento hotelero, una joya, una pizza para dos personas, tres vales de dos horas para montar a caballo o un lote de empanada grande y dos bollos de pan. Los premios los aportan los propios establecimientos participantes.

El año pasado el primer premio fue también de mil euros, pero con una carretilla de harina en lugar de nueces.

Pulsa para ver más contenido para ti