Síguenos en redes sociales:

Policía y Emerxencias de Cambre atendieron medio centenar de incidencias en las últimas horas

Caída de árboles y postes eléctricos o desplazamientos de contenedores, entre las incidencias más frecuentes en el municipio

Policía y Emerxencias de Cambre atendieron medio centenar de incidencias en las últimas horasL. O.

El temporal de viento y lluvia está dejando un reguero de incidencias en todo el término municipal de Cambre. En total, entre la Policía Local de Cambre y el Servicio Municipal de Emerxencias contabilizan cerca de 50 intervenciones desde este lunes. La mayoría, relacionadas con caídas de árboles, desplazamientos de contenedores o caída de postes eléctricos, precisa el Ayuntamiento.

 

Las incidencias se han sucedido en las últimas horas en prácticamente todo el término municipal: en Bribes, Sigrás, en la zona de O Pombo (Pravio), en A Fontenla, Bandebó, San Lorenzo, A Barcala, Cambre, etc, detalla el Concello. Los servicios de emergencias tuvieron que asistir, además, a un motorista que había sufrido un accidente en la rúa Polígono, en O Temple.

 

Además de las caídas de árboles, se han registrado también problemas por el llenado y desplazamiento de arquetas, caídas de muros y taludes y rotura de postes eléctricos, señala el Ayuntamiento. Ante la previsión meteorológica de los próximos días, el Concello ha cerrado, de forma preventiva, los parques e instalaciones exteriores. Ádemás, se han suspendido todas las actividades al aire libre para minimizar cualquier riesgo. 

 

--

Pulsa para ver más contenido para ti