Síguenos en redes sociales:

CARAVANING

Última jornada para ver las novedades

EL SALÓN SE CIERRA ESTA TARDE EN FEXDEGA CON UNA GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES QUE DESCUBRIERON LOS NUEVOS MODELOS DEL SECTOR

Última jornada para ver las novedades

La Feria Caravaning, que celebró sus primeras cuatro ediciones en Santiago, llegó a Vilagarcía con intención de quedarse. Un evento único en Galicia y que ahora llega a Vilagarcía donde les recibe un pabellón muy grande que permite reunir a todas las grandes marcas del mercado sin necesidad de tener que ir a una feria en Barcelona. La entrada a la feria es gratuita, y hoy domingo el horario es de 10 a 20 horas.

Está organizada por la Asociación de Caravaning de Galicia, Adecag, y hoy recibirá la visita de alcalde. Ayer ya fueron muchos los visitantes del evento, aunque se espera que la afluencia crezca a medida que llega el fin de semana. Más de un centenar de vehículos ocupan los seis mil metros de superficie expositiva. Ocho stands en los que se pueden encontrar desde Camper de pequeño tamaño a autocaravanas Capuchina. Todo producto de primer uso, es decir

Además, los precios estarán rebajados durante los días que dure el evento. "El que compre en la feria puede ahorrar desde siete mil u ocho mil euros", explican desde la organización.

Más de un centenar de oportunidades para descubrir el lujo y el placer de viajar en libertad sobre ruedas.

La prueba de que esto es así es que en Galicia apenas quedan localidades en las que no haya un área para autocaravanas. Servicios gratuitos para un tipo de viajero que, aseguran desde Adecag, deja un importante consumo allá por donde pasa. Otra ventaja que ofrece es la posibilidad de alquilar, una opción cada vez más buscada y también el paso previo antes de tomar la decisión de comprar.

Pulsa para ver más contenido para ti