Paco León se prepara para el verano

Con la llegada de la época estival, el actor confiesa que este año tendrá tiempo para tener vacaciones además de estar trabajando

Paco León se prepara para el veranoL. O.

Paco León es uno de los personajes públicos más queridos en nuestro país. Con su gran talento delante y detrás de las pantallas ha conseguido meterse al público en el bolsillo y además, es una persona súper activa en las redes sociales por las que de vez en cuando forma alguna polémica por el contenido. Sin ningún tipo de pudor y vergüenza, el actor muestra su cuerpo del derecho y del revés, además de salir de diversas maneras en su perfil, mostrando sus miles de perfiles. Con más de un millón de seguidores ha conseguido a enganchar a todos sus fans a los contenidos tan variopintos que cuelga.

Con la llegada del verano, Paco León ha confesado que este año tendrá tiempo para tener vacaciones además de estar trabajando: "La semana que viene me voy a Bogotá para hacer una serie de Movistar, acabo de venir de México de hacer La casa de las Flores pero en agosto estoy libre, tendré vacaciones agosto y septiembre por lo menos". Mucho son los proyectos en los que anda metido y poco el tiempo que tiene para descansar, por eso el actor ya piensa en que llegue agosto para que pueda desconectar de la rutina.

Pulsa para ver más contenido para ti