Demasiado beso para la CBS
La cadena quiso rebajar el tono de un anuncio en el que se besan la modelo Bar Refaeli y el actor Jesse Heiman
La retransmisión de la Super Bowl no se ha librado de la polémica. En medio de la gigantesca expectación que cada año levantan los anunciaos que se emiten en la CBS durante la final de la liga de EEUU de fútbol americano, se ha sabido que a la cadena no le ha gustado nada el anuncio de la marca GoDaddy. El motivo: un beso entre Bar Refaeli y Jesse Heiman.
En el spot de la marca de dominios y alojamiento web, de 30 segundos, se basa en un prolongado beso de la modelo y el actor que la CBS quiso rebajar de tono, según informa ' NY Daily News'. La idea del anunciante era la de aunar la 'inteligencia' del Heiman y la 'belleza' de Refaeli.
La idea del anuncio es de la agencia Deutsch New Cork y fue dirigido por el director Tim Nudd. Refaeli y Heiman tuvieron que repetir la toma hasta 45 veces.
Más en Ocio
-
De ganar 'Pasapalabra' a convertirse en un millonario desparecido: qué fue de la vida de Pablo Díaz, uno de los últimos concursantes en resolver el rosco del programa
-
Bote de'Pasapalabra': Una F convierte al ‘concursólogo’ Óscar Díaz en ganador de los 1.816.000 euros
-
Varias delegaciones de Eurovisión piden una reunión para aclarar los incidentes ocurridos en Malmö
-
TVE pone fin a 'Ahora o nunca': esta será la fecha de su cancelación