Síguenos en redes sociales:

Iker Jiménez responde sin rodeos al espectador que llamó fascista a su mujer, Carmen Porter

El presentador contestó a un mensaje en redes en el que atacaban a la periodista

Iker Jiménez responde sin rodeos al espectador que llamó fascista a su mujer, Carmen Porter

Muchos usuarios de redes sociales no tienen filtro a la hora de publicar críticas sobre personajes televisivos, lo que provoca que alguno de los aludidos quieran responderles tajantemente. Este fin de semana Iker Jiménez se vio obligado a contestar a un seguidor que cargó contra Carmen Porter, su mujer y compañera en 'Cuarto Milenio'.

El encontronazo llegó a raíz de un mensaje del presentador de Cuatro: "Es la pandemia la que me ha hecho replantearme todo. No voy a salir indemne. He visto cómo mentían autoridades, científicos y medios. He comprobado la poca fiabilidad de la percepción. El deseo de creer o descreer por encima de lo objetivo. Todo influirá en mi visión del futuro", reflexionó en su perfil.

Su publicación recibió multitud de respuestas de parte de seguidores y detractores. Uno de ellos quiso atacar a 'Cuarto Milenio' y a Carmen Porter: "¿La pandemia es lo que te ha hecho llevar fascistas por doquier a tu programa? ¿O es cosa de la fascista de tu mujer?".

Iker Jiménez no quiso obviar estas palabras y optó por responderle de forma tajante: "No vea programas que a veces no piensan como usted. Mejor vea solo los que piensan exactamente como usted. Consejo de amigo", sentenció ganándose el apoyo de muchos de sus seguidores.

Pulsa para ver más contenido para ti