Síguenos en redes sociales:

'Supervivientes', la Roja y 'El hormiguero', en el 'prime time' de hoy

La 1 emitirá 'Cuéntame' tras el partido, laSexta opta por 'Nunca apagues la luz'

'Supervivientes', la Roja y 'El hormiguero', en el 'prime time' de hoyEP

La Nations League será el principal contenido del prime time de La 1 de TVE (20:20 horas). Tras sus respectivos empates contra Portugal y República Checa, la selección española de fútbol se enfrenta a Suiza en el torneo de la UEFA. Los de Luis Enrique se encuentran en la tercera posición en el Grupo 2 de la Liga A con tan solo dos puntos.  

Una vez finalizado el encuentro, la cadena pública emite esta noche un nuevo capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’ (22:35 horas). En esta ocasión, la tranquilidad de la noche de San Genaro se ve alterada de repente. Un suceso deja a los vecinos conmocionados, sobre todo a Antonio y a Mercedes cuando descubren que la policía se lleva a Oriol detenido. El padre Nivio ha recibido una brutal paliza y la policía acusa a su nieto de ser el culpable. Oriol lo niega, pero se lo llevan a comisaría para tomarle declaración.

La palapa de ‘Supervivientes 2022’ será testigo de su séptima expulsión (21:55 horas) en Telecinco. Uno de los tres nominados -Mariana, Alejandro o Tania-, el que menos votos acumule a través de la app de Mitele, abandonará su grupo y ‘mutará’ en nuevo ‘Parásito’ de Playa Paraíso junto a Marta Peñate. Los dos candidatos protagonizarán el nuevo duelo por la expulsión definitiva, cuyo resultado se conocerá el domingo en ‘Supervivientes. Conexión Honduras’.

Camilo estará en Antena 3

Por su parte, Camilo visita esta noche el plató de ‘El hormiguero’ en Antena 3 (21:45 horas). El artista presentará su nuevo single, titulado 'Pegao', adelanto del que será su tercer álbum de estudio que verá la luz en septiembre. Además, hablará de la gira que le trae a nuestro país durante las próximas semanas y que arranca el 12 de junio en Pamplona.

#0 de Movistar Plus+ emite esta noche, a las 22:30 horas, 'Martínez y hermanos', el nuevo programa presentado por Dani Martínez. Durante sus diferentes entregas, conocidos invitados visitarán el plató para compartir sofá, confidencias y juegos con el presentador y los espectadores. Florentino Fernández, Martín Berasategui y Macarena García serán los invitados que se sentarán en el sofá de 'Martínez y Hermanos'. Los tres compartirán anécdotas, juegos, grandes momentos y risas causadas por las provocaciones que el "chavalín de León' les hará durante este estreno.

Teresa Palmer y Gabriel Bateman, presas del terror en laSexta

laSexta emite esta noche (22:30 horas) un nuevo pase de ‘Nunca apagues la luz’. Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martin. 

Cuatro opta esta noche (22:50 horas) por una nueva entrega de ‘Horizonte’. En esta ocasión, el programa presentado por Iker Jiménez abordará el atentado terrorista perpetrado en la iglesia de San Francisco Javier, en el estado nigeriano de Ondo, el pasado 5 junio, un ataque en el que perdieron la vida medio centenar de feligreses católicos. Para ello contará con la participación de Javier Moro, periodista, escritor y guionista; Ferrán Barber, periodista y reportero freelance; y Ted Blake, director de la ONG Puertas Abiertas.

Pulsa para ver más contenido para ti