Síguenos en redes sociales:

Cómo conseguir las entradas de la 'Fiesta del Cine' y cuatro películas para ver

Desde este lunes 16 hasta el miércoles 18 disfruta de las mejores ficciones a 2,90 euros

Cómo conseguir las entradas de la 'Fiesta del Cine' y cuatro películas para verYoutube

La decimotercera edición de la Fiesta del Cine ha arrancado este lunes 16 de octubre. Hasta el miércoles día 18 podrás disfrutar de películas de todo tipo de géneros a 2,90 euros. Las entradas se pueden comprar en taquilla, en los cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y en las plataformas habituales de venta por Internet, siempre y cuando te hayas acreditado previamente en laweb 'www.fiestadelcine.com' para conseguir la acreditación.

Aprovecha la ocasión y no te pierdas, algunas de las mejores películas que están esta semana en la cartelera:

‘Anabelle’

Celebra Halloween con una semana de antelación y descubre el spin-off de la diabólica muñeca ‘Annabelle’. La nueva historia se centra en un fabricante de muñecas y su esposa, cuya hija muere trágicamente. Veinte años después deciden abrir su hogar a una monja y varias niñas que se han visto obligadas a dejar un orfanato que ha cerrado sus puertas.

‘Blade Runner 2049’

Es la gran estrella de la cartelera. El filme de Hampton Fancher y Michael Green transcurre 30 años después de la historia original de ‘Blade Runner 2049’. Harrison Ford retoma el papel de Deckard, y Ryan Gosling encabezan el reparto.

'El muñeco de nieve'

Michael Fassbender da vida al comisario Harry Hole, en el último filme del sueco Tomas Alfredson, que trata de atrapar a un asesino que tras cada crimen deja un muñeco en la nieve.

'¡Madre!'

Javier Bardem, Jennifer Lawrence, Ed Harris y Michelle Pfeiffes son algunas de las estrellas de '¡Madre!, un thriller con toques sobrenaturales que lo cierto es, no ha recibido muy buenas críticas.

Pulsa para ver más contenido para ti