Síguenos en redes sociales:

Los peores extras de la historia del cine

En películas como 'Tiburón' o 'Quantum of Solace' se han podido ver algunas de las actuaciones más desafortunadas

Los peores extras de la historia del cineYou Tube

Una gran escena puede ser destrozada si no se controlan todos los detalles. Y sino que se lo digan a los extras que participan en las películas, quienes pueden ser capaces de convertirse en lo más destacado de la escena por su desafortunada actuación.

Cabezazo imperial

En ´La guerra de las galaxias´, un soldado imperial parece que no mide bien la altura de la puerta y nada más aparecer en la escena se da un cabezazo. Sin lugar a dudas, un golpe que ya forma parte de la historia de la exitosa ´Star Wars´.

El sicario que se cayó solo

Catwoman y Batman pelean contra unos sicarios en una escena de ´El caballero oscuro: La leyenda renace´, pero en ella se observa cómo uno de los sicarios se tira al suelo sin que nadie le toque.

El bañista contento

Cuando un tiburón se come a un niño en la película ´Tiburón´, todos los padres se meten en la playa para poner a salvo a sus hijos. Pero, a uno de los padres parece no preocuparle la situación y aparece en la escena riéndose.

Las dudas no le dejaron actuar

Uno de los extras de ´La diosa del fuego´,que hace de guerrero africano, no tiene claro con quien luchar. A pesar de participar en una pelea numerosa, el actor se muestra dudoso a la hora de ponerse a pegar. Y es que, mientras el enfrentamiento se desarrolla el actor pasa por la escena sin hacer su trabajo.

Inoportuno ataque de risa

Uno de los extras de ´Operación Dragón´no puede contener la risa cuando ve que Bruce Lee golpea a uno de sus compañeros.

Barriendo al aire

En ´Quantum of Solace´, durante una escena en la que James Bond aparece en primer plano, se ve a un extra que hace de barrendero. Aunque, lo cierto es que la escoba ni siquiera toca el suelo a pesar de los rápidos movimientos que hace.

Pulsa para ver más contenido para ti