Síguenos en redes sociales:

¿Habrá secuela de 'Cielo de medianoche'?

La relación entre Ade y Sully es una de las historias que podrían prolongarse en una segunda película

¿Habrá secuela de 'Cielo de medianoche'?EP

'Cielo de medianoche' termina con el experto Augustine Lofthouse, encarnado por George Clooney, redimiéndose después de dejar de lado a su familia para concentrarse en su trabajo como investigador espacial. Pese a su final aparentemente cerrado, ha quedado en el aire la posibilidad de una posible secuela.

Atención: esta noticia contiene spoilers

Augustine descubrió la luna K-23 de Júpiter, una de las pocas regiones habitables a las que fueron enviados los investigadores. Tras una catástrofe en la Tierra, el protagonista consigue comunicarse con la nave Aether y enviar a su tripulación de regreso a K-23. Los tripulantes no sabían que la Tierra era inhabitable, pero gracias a que Augustine se mantuvo en la cima del Ártico y transmitió esta información, el Aether regresa con Ade (David Oweyolo) y Sully (Felicity Jones), que está embarazada, a bordo.

Mientras que Ade, capitán del Aether, y Sully optan por K-23, Mitchell (Kyle Chandler) y Sanchez (Demián Bichir) quieren regresar a la Tierra. Tienen asuntos personales que terminar, por lo que una posible secuela podría centrarse en sus historias. Cuando el Aether se acerca a la Tierra, Mitchell recibe un mensaje de su esposa que dice que ella y sus hijos están enfermos por la radiación y se esconden en un búnker, algo que podría ser retratado en una continuación. También podría aparecer Sanchez, que quiere regresar a casa para enterrar a Maya, una ingeniera que muere en la expedición.

Una secuela también podría analizar la relación de Ade y Sully, restaurando la humanidad desde cero en el espacio. Además de la pareja, otros colonos podrían estar en la galaxia tratando de encontrar un nuevo hogar, por lo que Ade y Sully podrían estar compartiendo K-23 con otros supervivientes.

Pulsa para ver más contenido para ti