Síguenos en redes sociales:

Las recetas de Koldo Royo

Vídeo-receta: Cómo preparar unos deliciosos calamares rellenos

El chef Koldo Royo nos enseña en un vídeo cómo elaborar este rico plato de una manera muy sencilla

Vídeo-receta: Cómo preparar unos deliciosos calamares rellenosKoldo Royo

El conocido chef Koldo Royo nos enseña cómo preparar un delicioso plato de calamares rellenos de verduras. En este vídeo podrás seguir sus pasos y elaborar esta rica receta de una manera muy sencilla.

A continuación te mostramos los ingredientes y pasos necesarios para prepara este plato:

Ingredientes para 2 personas: 2 calamares limpios; 2 pimientos verdes; 1 cebolla grande; 2 tomates en dados; 1 pimiento amarillo; 1 calabacín; 2 ó 3 dientes de ajo; aceite de oliva; sal.

Para las patatas panadera: 3 patatas;1 diente de ajo picado; 1 cebolla pequeña; aceite de oliva; sal y pimienta; perejil picado.

Así se prepara:

Para hacer las patatas panadera, pelar y cortar en rodajas muy finas las cebollas y las patatas. Colocarlas en una bandeja de horno, mezclar el ajo picado, salpimentar y cubrir con el aceite. Tapar con papel de aluminio y hornear de 15 a 20 minutos, a 160ºC.

Escurrir el aceite y espolvorear las patatas con el perejil picado. Limpiar y cortar las verduras en trocitos regulares. Saltearlas con un poco de aceite de oliva y sal, hasta que estén "al dente".

Picar las patas del calamar y añadirlas al pisto de verduras. Rellenar los dos calamares con el salteado de verdura y cerrarlos con un palillo. Salpimentarlos y hacer los calamares a la plancha. Servirlos con un refrito de aceite y ajo, acompañados por las patatas panaderas como guarnición.

Pulsa para ver más contenido para ti