Síguenos en redes sociales:

Chat

Frank de la jungla: "Desde pequenito estoy metido en este mundo"

El aventurero más famoso de la televisión, que presenta libro, ha respondido a las preguntas de los internautas

Frank de la jungla: "Desde pequenito estoy metido en este mundo"Olga Nuñez

Quizás el nombre de Frank Cuesta no le suene a mucha gente. Sin embargo, si decimos Frank de la jungla la cosa cambia. El aventurero más famoso de la televisión ha participado en un encuentro digital con los lectores junto al productor de su programa Nacho Medina.

Lee aquí el chat íntegro.

Frank de la jungla y Medina han presentado ´Las aventuras de Frank´, un libro en el que narran todas sus vivencias en el programa de Cuatro. "Desde pequeñito estoy metido en este mundo; lo que pasa es que en los ultimos 10 años le hg'e dedicado mas tiempo", ha dicho el aventurero, que también lo tine muy claro a la hora de hablar de los peores momentos: "El miedo es el peor enemigo...la clave es el respeto".

"La verdad es que le veo la belleza a cualquier bicho...todos los seres vivos tienen su aquel", ha respondido Frank cuando le han respondido sobre los animales que más repulsión le causan. El programa de Frank causó sensación en la televisión por lo novedoso del formato, consiguiendo unos datos de audiencia espectaculares. Sin embargo, aunque Frank sigue colgando sus aventuras en la red, ya no participa en el espacio de Cuatro.

"Cuando comencé esta aventura deje bien claro que el día que me viera atado o me dejase de divertir me iría y eso es lo que estoy haciendo", afirmó Frank para justificar su salida de la pequeña pantalla.

Aquí uno de sus mejores momentos:

Pulsa para ver más contenido para ti