Síguenos en redes sociales:

El cine de La 1 triunfa sobre 'Aída'

La película 'La sombra del poder' logra el primer puesto, la ficción de Telecinco le sigue con un 13.2% de share y Risto continúa a la cola

El cine de La 1 triunfa sobre 'Aída'Telecinco

Los domingos son noche de cine. La emisión de la película ´La sombra del poder´, en la1 de TVE, se hizo con el liderazgo del prime-time registrando un 15.8% de cuota de pantalla. El thriller americano sobre periodismo y conspiraciones logró enganchar a 3.231.000 personas en la noche de ayer.

Telecinco le siguió de cerca con ´Aída´, que obtuvo un 13.2% de share. La ficción de Mediaset, que se prepara para dar si adiós definitivo, logró mantener a sus fieles y congregó frente al televisor a 2.801.000 espectadores.

Antena 3 apostó por otro film, ´La cazarrecompensas´, que le valió el tercer puesto del ranking de audiencias con un 12.4% de cuota. La comedia romántica dirigida por Julie Anne Robinson convenció a 2.580.000 televidentes.

Por su parte, laSexta alcanzó un 12.1% de share y 2.472.000 espectadores con la nueva entrega de ´Salvados´ de Jordi Évole. En esta ocasión el periodista catalán se acercó hasta la localidad de Errenteria, en el País Vasco, para tratar de cerca el conflicto vasco.

Posteriormente, ´El Objetivo´ no consiguió mantener los datos cosechados por ´El follonero´ y bajó hasta el 8.9% de rating.

Por último, Risto y su sofá Chester, en Cuatro, se quedaron a la cola con un 4.9% de share. El publicista intentó dar un golpe maestro y seguir a Évole entrevistando a Rosa Rodero, viuda de una víctima de ETA, pero no atrapó a la audiencia y tuvo que conformar con 1.015.000 espectadores.

Pulsa para ver más contenido para ti