La entrega del bote de 'Pasapalabra' impulsa la audiencia de Telecinco
La cadena de Mediaset fue ayer la más vista con una cuota de audiencia del 13,8%, tres décimas más que Antena 3
'Pasapalabra' se convirtió ayer en uno de los programas más vistos del día. Con una cuota de pantalla del 21,4%, el popular concurso de Telecinco consiguió reunir frente a la pequeña pantalla a 1.623.000 espectadores, su mejor registro de este verano.
Buena culpa de ello la tuvo el concursante Paco de Benito, que consiguió llevarse el bote acumulado, de 362.000 euros, en su decimosexta participación consecutiva en el programa.
Los buenos datos cosechados por 'Pasapalabra' ayudaron a impulsar la audiencia de Telecinco, que de esta forma logró ser la cadena más vista del día (13,8%), ligeramente por delante de Antena 3 (13,5%), la Sexta (7,2%), las autonómicas (7,7%), La 1 (7,3%), Cuatro (6,3%) y La 2 (3,1%).
En la franja nocturna el liderazgo fue para Antena 3, que se vio favorecida por la buena acogida de la película 'Un sueño para ella' (18%).
Precisamente, este filme se llevó el minuto de oro de la jornada. Concretamente, este momento correspondió a las 23:31 horas, cuando 2.646.000 espectadores, cifra que representa un 19,8% de cuota de pantalla, se sentaron frente al televisor para ver esta película.
Más en Televisión
-
Jorge Fernández comparte por primera vez una fotografía con su pareja
-
Acusan de tongo a los Mozos de Arousa en Reacción en cadena: "Se saben las respuestas de antemano"
-
El adiós de los Mozos de Arousa en 'Reacción en Cadena': "Mucha gente dejará de verlo"
-
La televisión pública de Turquía lanza un canal en español para Latinoamérica y España