Síguenos en redes sociales:

Redes sociales

Los 5 trending topic de la televisión

De la rumba de Iker Jiménez a la pelea con 'corchopanes' en 'Zapeando', repasamos los momentos televisivos de la semana

Los 5 trending topic de la televisión

La semana televisiva nos ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Aunque uno de ellos no ocurrió precisamente dentro de los platos. Hace sólo unos días Iker Jiménez y Carmen Porter revolucionaban las redes sociales con su última ´hazaña´.

El presentador de ´Cuarto Milenio´ y su mujer se convirtieron en los protagonistas de un divertido vídeo en el que se arrancaban a cantar al ritmo de Rumba 3, sumándose así a la moda de algunos famosos de cantar en el coche y publicarlo.

La laca de Jorge González

Los ´Gipsy Kings´ se han convertido en los auténticos reyes de la televisión. Uno de ellos, Jorge, protagoniza otro de los momentazos de esta semana. El cantante ha confesado que dedica bastante tiempo a mantener su pelo perfecto: "Mi tupé es mi tupé, si no lo veo perfecto no salgo de casa".

El beso ´robado´ de Ramiro

'Un príncipe para 3 princesas' sigue dejando instantes grabados en la retina del espectador. Esta semana, los protagonistas han sido Marta y Ramiro. El joven aprovechó un momento a solas con la princesa para repetir el beso de la semana anterior. Marta, aunque le correspondió, repetía que con él quiere ir "despacio".

La lucha de los corchopanes en ´Zapeando´

Los chicos de ´Zapeando´ se han apuntado esta semana a la moda de las peleas con corchopanes que hace sólo un par de días empezaba ´El Hormiguero´. Anna Simon comprobaba con Frank Blanco que el corchopan "no hace daño".

Butler alucina en ´El Hormiguero´

Gerard Butler acudía este jueves al plató de ´El Hormiguero´ para dejarnos momentos memorables. El actor escocés jugó al golf con Pablo Motos, desapareció con la magia de Jandro y Yunke, pero sin duda, lo que más le impactó fue el peculiar ´efecto mariposa´ de El Hombre de Negro.

Pulsa para ver más contenido para ti