Síguenos en redes sociales:

EEUU

Así sorprendió Bradley Cooper a Michelle Obama en el programa de DeGeneres

La esposa de Barack Obama acudió al 'The Ellen Show' para hacer de copresentadora junto con la actriz y cómica

Así sorprendió Bradley Cooper a Michelle Obama en el programa de DeGeneres

Michelle Obama no es una primera Dama al uso, la esposa de Barack Obama no tiene ningún tipo de problema en participar en distintos programas de televisión y sentarse en la misma mesa que las estrellas de Hollywood.

Una de ellas sorprendió a Michelle durante su última visita al programa de Ellen DeGeneres. La primera dama acudió al 'The Ellen Show' para hacer de copresentadora junto con la actriz y cómica.

Durante su intervención habló con nostalgia de los últimos meses que vivirá en la Casa Blanca antes de tener que hacer las maletas el próximo 20 de enero: "La gente. Las chicas crecieron allí. Quienes trabajan allí, es gente que vemos todos los días, que nos han ayudado a criar a nuestras hijas, que nos quieren... Y luego en el momento que nos vayamos se terminará todo".

Aún así y dejando a un lado la tristeza, Michelle recibió la visita sorpresa de Bradley Cooper cuando Ellen pidió que entrase alguien experto en hacer fotos. Y es que fue el mismo actor que logró hacer el selfie histórico de los Oscar donde todas las estrennas posaron para la cámara de DeGeneres.

Pulsa para ver más contenido para ti