Síguenos en redes sociales:

'Equipo de investigación' celebra el sábado su sexto aniversario

El programa de Gloria Serra protagonizará un maratón de 24 horas en Mega

Equipo de investigación cumple seis años mañana y ha preparado una gran sorpresa para sus seguidores. El espacio de reportajes de actualidad presentado por Gloria Serra ocupa el late time de los viernes desde enero de 2011 y qué mejor manera para celebrarlo que con una maratón de veinticuatro horas del formato de La Sexta.

El programa festejará su aniversario este viernes a las 22.30 horas con una nueva entrega, y ha escogido el sábado y la cadena Mega para lanzar su maratón. Durante 24 horas consecutivas, Equipo de investigación emitirá los 24 mejores reportajes de la historia del programa y los directores, reporteros y miembros del equipo los comentarán y opinarán sobre ellos.

Equipo de investigación se caracteriza por ser un programa muy estable. A pesar de tener una fuerte competencia siempre consigue salir a flote. En las tres últimas entregas, consiguió un 7,7%, un 5,6% y un 5,2% de share respectivamente. El formato de La Sexta ha decidido innovar y se ha convertido en pionero en lo que a maratones de un día completo se refiere. Ningún programa español ha permanecido durante 24 horas en la pequeña pantalla hasta el momento.

A pesar de eso, Equipo de investigación ya había usado esta técnica para celebrar sus 200 programas y su quinto cumpleaños. El pasado año, en 2016, recurrieron al mismo canal de Atresmedia, Mega, para su maratón de 12 horas en las que comentaron sus doce mejores reportajes.

Pulsa para ver más contenido para ti