Síguenos en redes sociales:

Cinco entrevistas de televisión de lo más tensas

Encuentros en los que la sintonía ante las cámaras brilló por su ausencia

Cinco entrevistas de televisión de lo más tensasTVE

La televisión cuenta entre sus archivos con entrevistas de lo más tensas. Encuentros en los que, incluso, se llegó a las manos. La tensión por preguntas incómodas o comentarios fuera de lugar han dado paso a momentos míticos en la televisión.

A continuación, repasamos las cinco entrevistas de televisión más tensas.

Ana Guerra en 'Amigas y conocidas'

La joven triunfita Ana Guerra acudió hace unas semanas al plató de ´Amigas y conocidas´. Este matinal de TVE, presentado por Inés Ballester, recibió a la cantante canaria con una batería de preguntas sobre una foto suya saliendo de la piscina. La insistencia de la presentadora y sus tertulianas sobre lo oportuno de dicha instantánea hizo que Ana Guerra se mostrase rotunda y defendiese la publicación de la fotografía.

Mariló Montero y Anne Igartiburu

La entrevista que Mariló Montero hizo a Anne Igartiburu en ´La mañana de la 1´, en septiembre de 2012, pasó a la posteridad. Los dardos entre ambas presentadoras se cruzaron a lo largo de una de las entrevistas más tensas que se recuerdan.

Mercedes Milá y Francisco Umbral

Otra de las entrevistas más memorables de la historia de la televisión en España es la que Mercedes Milá le hizo a Francisco Umbral en 1993. La entonces presentadora de TVE recibió al escritor en el plató del programa ´Queremos saber´. A medida que avanzaba la entrevista la tensión fue creciendo, hasta que Umbral dejó su recordada frase "yo he venido aquí a hablar de mi libro".

Tarantino estalla en la BBC

Tras el estreno de Djando desencadenado, Quentin Tarantino acudió a la BBC para realizar una entrevista. Era el año 2013 y el director de cine era entrevista por el periodista, el cual insistía en la utilización de la violencia en sus películas. El tono de la entrevista no agradó a Tarantino quien se negó a responder a las preguntas del entrevistador.

Bofetada en directo

Echando la vista atrás recuperamos la entrevista que Russell Harty le hizo a la cantante Grace Jones en 1981. En esta ocasión, la tensión hizo que la artista llegase a las manos y abofetease en directo al presentador. Jones interpretó como un desmán de Harty que éste le diese la espalda en un momento de la entrevista y no dudó en mostrarle su lado más violento.

Pulsa para ver más contenido para ti