Síguenos en redes sociales:

'OT 2018': ¿Quién sustituirá a Itziar Castro?

Te mostramos tres posibles candidatos que podrían suplir a la actriz como profesora de interpretación

'OT 2018': ¿Quién sustituirá a Itziar Castro?YouTube

La destitución de Itziar Castro como profesora de interpretación de 'Operación Triunfo' ha pillado a los seguidores del programa por sorpresa. Y es que la actriz, que fue contratada como sustituta de Javier Ambrossi y Javier Calvo, deja su puesto en mitad del concurso, algo que nunca había pasado en la historia del talent show.

Ahora todo el mundo se pregunta quién será el o la sustituta de Itziar Castro ya que el programa todavía no se ha pronunciado al respecto. Por ello, te mostramos tres posibles candidatos que podrían suplir a la actriz como profesora de interpretación de 'OT 2018'.

Los Javis

El regreso de Javier Ambrossi y Javier Calvo a la Academia podría estar muy cerca. Los directores de 'Paquita Salas' ya estuvieron en la edición anterior como profesores de interpretación y dejaron el listón bastante alto. Ya lo demostraron en la 'master-class' que impartieron, en la que consiguieron que Natalia, Alba o Famous se abrieran.

Macarena Gómez

La actriz de 'La que se avecina' podría enfrentarse a un nuevo reto en su carrera profesional convirtiéndose en la profesora de interpretación de 'Operación Triunfo'. Muchos fans apuntan a que será la sustituta de Itziar Castro debido a una publicación en la cuenta oficial de 'OT 2018' en Instagram. De momento, esta tarde la intérprete estará en el #MerendOT para responder a las preguntas de los fans.

Ana Milan

La actriz que dio vida a Sonsoles en 'Yo soy Bea' es la favorita de la audiencia para sustituir a Itziar Castro. Antes de comenzar la nueva edición, muchos seguidores del concurso pidieron al formato que ella fuese quien sustituyera a Los Javis. Finalmente, se decantaron por Castro, pero la destitución de ésta podría ser una nueva oportunidad para hacer realidad los deseos de muchos seguidores del concurso.

Pulsa para ver más contenido para ti