Síguenos en redes sociales:

Jorge Javier inaugura la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'

El presentador tuvo que regresar a la casa de Bertín para actualizar su entrevista ya que se grabó antes de sufrir un ictus

Jorge Javier inaugura la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya'Telecinco

Jorge Javier Vázquez abre la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ este viernes a las 22:00 horas en Telecinco hablando con Bertín Osborne del percance de salud que le mantuvo varias semanas alejado de la televisión, de la complicada relación con su padre y de su homosexualidad.

Aunque el programa se grabó meses atrás, Vázquez regresó a la casa del presentador hace unos días para abordar su estado de salud después de la hemorragia craneal que sufrió y que le llevó a pasar por quirófano y a apartarse de su trabajo durante varias más de un mes, informa este jueves la cadena en una nota.

Osborne y Vázquez repasarán las imágenes grabadas antes para "reflexionar sobre cómo la vida puede cambiar en un instante y modificar el orden de las prioridades".

En su regreso como anfitrión, Bertín Osborne cruzará el océano Atlántico para encontrarse con Alejandro Sanz en Miami, José Luis Rodríguez "El Puma" o Shaila Dúrcal en Texas.

También pasarán por el programa María Jiménez, Marta Sánchez y Carlos Baute, Tamara Falcó y Boris Izagurirre, Juan José Padilla y Adolfo Suárez Illana, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet y Jorge y César Cadaval.

Pulsa para ver más contenido para ti