Síguenos en redes sociales:

El equipo de 'Donde comen dos' cierra hoy la temporada con una visita a Galicia

Pablo Pineda y El Langui degustarán los platos de Lucía Freitas junto a Manquiña y Romay || Recorrerán una parte del Camino de Santiago y aprenderán a hacer pulpo

El equipo de 'Donde comen dos' cierra hoy la temporada con una visita a GaliciaRtve

La 1 de Televisión Española cierra esta noche la temporada del programa Donde comen dos, presentado por El Langui y Pablo Pineda, con una visita a Galicia. A partir de las 23.15 horas podrá verse el periplo gastronómico de estos dos amigos por la comunidad gallega, donde no solo degustarán los mejores productos de la tierra sino que aprenderán a cocinar pulpo y recorrerán una parte del Camino de Santiago, según adelanta el ente público.

Pineda y El Langui conocerán a la cocinera Lucía Freitas, que este año logró su primera estrella Michelin con el restaurante A Tafona en Santiago. Los dos amigos degustarán parte de sus elaboraciones en compañía del actor gallego Manuel Manquiña y el exjugador de baloncesto coruñés Fernando Romay.

Al igual que los vikingos en su época, El Langui y Pineda llegarán a tierras gallegas mediante un desembarco en Catoira (Pontevedra). Además, recorrerán una parte del Camino de Santiago, pasarán una noche de miedo en el sanatorio de Cesuras y aprenderán a cocinar pulpo y comer marisco en el restaurante Mar Viva de Corcubión.

El programa, dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE, en colaboración con Onza Entertainmente y Fisherman Media, muestra cada noche de viernes los mejores restaurantes de cada zona: desde aquellos que cuentan con la prestigiosa distinción de una estrella Michelin hasta los sitios de tapas más populares. Además, Pineda y El Langui compaginan la degustación de platos con todo tipo de actividades típicas de cada zona, cada uno las que le parece más interesantes.

Pulsa para ver más contenido para ti