Síguenos en redes sociales:

María Teresa Campos en pie de guerra con María Jiménez por Edmundo

La periodista no quiere saber nada de la cantante, que hizo unas declaraciones sobre la sonada ruptura en televisión

María Teresa Campos en pie de guerra con María Jiménez por EdmundoEP

Cada vez que María Jiménez habla hay consecuencias y la última ha sido ni más ni menos que el enfado de María Teresa Campos. La cantante opinaba sobre la polémica ruptura entre la presentadora y Edmundo Arrocet, cargando duramente contra el humorista.

La sevillana aseguraba que a Edmundo le gustaban mucho las mujeres y cuestionaba la relación que tenía con María Teresa, apuntando además que la engañó para sacar un disco. Unas palabras que han molestado mucho a la matriarca del clan Campos y por la que no dudó en llamar a María.

La artista ha llamado al programa de Sálvame para confesar que María Teresa "me llamo de madrugada y muy enfadada", pero como María se había tomado una pastilla para dormir le aseguraba que no podía hablar con ella al grito de "señora que tengo mucho sueño y no puedo hablar ahora", colgando el teléfono, lo que terminaba de provocar aun más el enfado de María Teresa.

Después María Jiménez llamaba a la presentadora, hasta cinco veces, pero no ha conseguido respuesta, asegurando Jorge Javier Vázquez que "eso significa que está enfadada contigo", a lo que la cantante todavía no entiende el motivo.

Un enfrentamiento entre dos grandes iconos de nuestro país que nos recuerdan a las peleas públicas entre Sara Montiel y Marujita Díaz. ¿Veremos a María Teresa y María Jiménez en un cara a cara?

Pulsa para ver más contenido para ti