Síguenos en redes sociales:

“Las tres puertas” regresa con una segunda temporada, pero pasará a La 2 de TVE

“Creo que es su espacio natural”, explica Antonio Banderas, su productor

“Las tres puertas” regresa con una segunda temporada, pero pasará a La 2 de TVE

Las tres puertas tendrá segunda temporada en TVE. La corporación ha renovado el formato de entrevistas presentado por la periodista María Casado, aunque con una novedad importante: cambiará a La 2. Lo ha adelantado Antonio Banderas, productor del espacio. “Creo que va a su espacio natural, el mejor lugar donde el programa puede estar. Con Las tres puertas no buscamos grandes audiencias, sino hacer una televisión de calidad”, explicó el intérprete malagueño.

Aunque Las tres puertas registró en su primeros programas cifras en torno al 6% de share, su audiencia fue creciendo hasta llegar al 7,3% de cuota de pantalla, con entrevistas a Mercedes Milá, Vanesa Martín, Nathy Peluso, Carmen Posadas, Mario Vargas Llosa, Jorge Lorenzo, Carmen Machi, José Sacristán, Iñaki Gabilondo o Carlos Herrera, entre otros.

El espacio no ha destacado por tanto por sus grandes datos de audiencia pero sí por sus buenas críticas y su excelente factura, lo que le han servido para poder mantenerse en pantalla en la cadena pública.

Las tres puertas pretende recuperar el espíritu de programas clásicos de Radio Televisión Española, donde la palabra ha sido el elemento vertebrador y que han sido escuela de grandes profesionales, como Mercedes Milà, Julia Otero, Pedro Ruiz, el Loco de la Colina o Ángel Casas.

Pulsa para ver más contenido para ti