Síguenos en redes sociales:

Gonzo entrevista a Mario Conde en el regreso mañana de ‘Salvados’

El expresidente de Banesto hablará en calidad de ‘banquero del Rey’

Gonzo entrevista a Mario Conde en el regreso mañana de ‘Salvados’

Comienza fuerte la nueva temporada de Salvados en La Sexta. Será mañana domingo a partir de las 21.25 horas, cuando el veterano programa regrese a la parrilla con el periodista gallego Fernando González, Gonzo, a los mandos y el exbanquero Mario Conde, de 74 años, como primer invitado.

El expresidente de Banesto, que cumplió condena de cárcel por delitos de estafa y apropiación indebida en el caso Banesto, hablará en calidad de El banquero del rey, que es como ha titulado Salvados la primera entrega de su nueva tanda. Gonzo preguntará al abogado y empresario gallego por su estrecha relación con el rey emérito durante los años en que el primero protagonizó un meteórico ascenso.

“Yo era íntimo amigo del rey Juan Carlos? Sí”, reconoce Mario Conde en el avance de la entrevista, que también recopila algunas de las preguntas que Gonzo le lanza como: “¿Siempre he querido preguntarle si usted se sentía Dios? ¿El Rey supo que usted le dio 300 millones de pesetas a Suárez?” o “Se acabó convirtiendo en el banquero del Rey. ¿Qué obtenía el Rey a cambio?”.

Competencia

Salvados competirá mañana con otro estreno: el de la serie turca Secretos de familia (22.00 horas) en Antena 3. También coincidirá con el debate de Pesadilla en El Paraíso (Telecinco) y la Película de la semana (La 1), aunque su principal rival a batir será, un año más, el programa Cuarto Milenio (Cuatro). Salvados espera reflotar las noches dominicales de La Sexta, hundidas en los últimos tiempos por debajo del 4% con el pase de películas.

Pulsa para ver más contenido para ti