Síguenos en redes sociales:

Andrew Lincoln no ve 'The Walking Dead'

El actor que da vida al sheriff Rick Grimes ha reconocido que no ve la serie, ni siquiera las secuencias más importantes

Andrew Lincoln no ve 'The Walking Dead'

'The Walking Dead', la exitosa serie de zombies de la AMC, ya prepara su cuarta temporada, que llegará a la pequeña pantalla en otoño. Y para ir abriendo boca su protagonista, Andrew Lincoln, hace balance y confiesa algunos de sus secretos.

En una entrevista recogida por TvLine, Lincoln -que da vida al sheriff Rick Grimes- ha reconocido que no ve la serie, ni siquiera las secuencias más importantes. "Se más o menos lo que pasa, estaba allí", ha bromeado.

Durante la pasada temporada de 'The Walking Dead' Lincoln protagonizó una de las escenas más emotivas y desgarradoras de toda la serie. El actor ha revelado que se preparó especialmente para rodar aquellos planos. "Me aislé durante un par de horas, escuché una canción y me metí en un lugar que no era muy alegre", ha añadido. 'Set the Fire to the Third Bar', de Snow Patrol y Martha Wainwright, fue la melodía elegida para tal ocasión.

Lincoln compartió esa escena con Chandler Riggs ('El último gran día'), quien en la ficción da vida a su hijo Carl. El intérprete se ha deshecho en elogios hacia el joven actor, a quien ha alabado diciendo que "es un chico muy intuitivo e inteligente".

'The Walking Dead' ha supuesto el salto a la fama para Lincoln, a quien ya pudimos ver en otras series de televisión como 'This Life', 'Las voces de los muertos' o 'Contraataque'. En la gran pantalla ha aparecido en películas como 'Love Actually', 'Los seductores' o 'Gangster No. 1'.

'The Walking Dead' regresará a televisión el próximo otoño con su cuarta temporada. En España hemos podido ver la ficción de la mano de Fox.

Pulsa para ver más contenido para ti