Síguenos en redes sociales:

Nuevos capítulos

¿Qué personaje de Águila Roja ha muerto?

En el último episodio emitido de la serie de TVE uno de los actores originales de la ficción se despidió de los fans

¿Qué personaje de Águila Roja ha muerto?@globomedia

RTVE entristeció este jueves a los fans de ´Águila Roja´ ´matando´ a uno de los personajes originales de la serie. La adorable y graciosa Catalina, encarnada por Pepa Aniorte, puso punto y final a su trayectoria en la serie más exitosa de los últimos tiempos en el canal público.

Los fans de la ficción llenaron Twitter de mensajes de cariño al personaje y recordaron algunas de sus mejores anécdotas. Catalina era junto al personaje de Sátur, uno de los más queridos de la serie.

"Se echara de menos a Catalina, le decimos hasta siempre", "Un aplauso por lo mucho que ha aportado @pepaaniorte a #ÁguilaRoja! Hasta siempre Catalina" o "Águila Roja no va a ser lo mismo sin Catalina... Gracias por todas estas temporadas @pepaaniorte !!!", fueron algunos de los tuits que se pudieron leer.

Eso sí, los espectadores no perderán de vista a la actriz Pepa Aniorte, que se ha incorporado a la nueva ficción de Atresmedia, ´El incidente´. Aniorte, no pudo evitar emocionarse con los gestos de cariño de los fans de 'Águila Roja' y agradeció el apoyo desde las redes sociales.

Pulsa para ver más contenido para ti