Síguenos en redes sociales:

Series

El día que Sheldon Cooper pudo haber sido Barney Stinson

Jim Parsons desvela en el programa de James Corden que se presentó al casting para ser el mujeriego personaje

El día que Sheldon Cooper pudo haber sido Barney StinsonTwitter

Ahora resulta imposible imaginar a otro actor que no sea Jim Parsons encarnando a Sheldon Cooper. Y a otro intérprete que no sea Neil Patrick Harris dando vida a Barney Stinson. Pero lo que muchos desconocen, es que hace años, Parsons estuvo cerca de ser el trajeado mujeriego de 'Como conocí a vuestra madre'.

Así lo revela el propio Parsons en el programa de James Corden, en una sección en la que responde a algunas preguntas de los espectadores tales como: "¿Es Sheldon Cooper el Barney Stinson de una dimensión opuesta?" El intérprete desmiente completamente la teoría, pero añade una anécdota que pudo cambiar el mundo tal y como lo conocemos:

"Lo más curioso es que me presenté al casting para interpretar a Barney y me sentí muy mal y extraño haciéndolo, casi salgo corriendo y gritando de la habitación después de hacerlo. En plan 'Hice esto y no sé por qué'. Aunque ellos volvieron a llamarme como si estuviesen interesados. Al final no lo estaban lo suficiente, porque la persona indicada obtuvo el papel: Neil Patrick Harris".

Eso si, Parsons considera durante varios segundos la teoría que uniría al maniático geek con el despreocupado mujeriego, con el que comparte cadena televisiva: "Me parece fascinante tener esta conexión con el papel y el hecho de que tengas esta teoría, aunque sea falsa, me da que pensar. Quizás todo este tiempo y debajo de este personaje (Sheldon), he estado interpretando a un mujeriego y transmitiendo esas vibraciones".

Pulsa para ver más contenido para ti