Adobe admite un 'ciberataque' que afecta a datos de casi tres millones de clientes
La compañía borra las contraseñas de algunos usuarios a los que notificará los cambios
Adobe anunció ayer que sus servidores sufrieron un ataque informático y que los crackers han tenido acceso a información personal de 2,9 millones de clientes y al código fuente de algunos productos. La compañía tecnológica indicó en su blog oficial que se trata de "ataques sofisticados" y que los atacantes han tenido acceso a la identificación y contraseñas de los usuarios, así como a datos como sus nombres, números encriptados de tarjetas de crédito y débito o fecha de caducidad de las mismas.
"Por el momento, no creemos que los atacantes accedieran en nuestros sistemas a números desencriptados de las tarjetas de crédito y débito", matizó.
Adobe pidió disculpas y explicó que trabaja con socios externos y con los cuerpos de seguridad para solucionar el "incidente".
Como medida de precaución está borrando contraseñas de algunos clientes, a los que notificará el cambio.
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