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Más de nueve millones de espectadores vieron el debate de Atresmedia

El 'minuto de oro', cuando el PP explicaba cuál era el déficit público al llegar al Gobierno

Una media de 9,2 millones de personas siguieron el debate electoral del pasado lunes entre la vicepresidenta del Ejecutivo y los candidatos a presidente del Gobierno del PSOE, Ciudadanos y Podemos, transmitido simultáneamente por Antena 3 y La Sexta.

La mayor audiencia (minuto de oro) se dio a las 22.39 horas, cuando 10.426.000 personas seguían el debate por alguna de las dos cadenas, lo que representa el 51,3% de todos los que veían la televisión en ese momento, según informó ayer Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

La mayoría prefirió Antena 3 (5.027.000 televidentes), con una cuota de pantalla media del 26,2%, para escuchar las propuestas de Soraya Sáenz de Santamaría (número 2 de la lista del PP en Madrid), Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, respectivamente.

La Sexta concentró a 4.206.000 espectadores, una media del 22% de todas las personas que vieron la televisión entre las 22.00 horas del lunes y las 00.17 de ayer. Así, casi la mitad de los televidentes de ese tramo horario (48,2% de media) se interesaron por verlos debatir.

Durante el debate electoral a cuatro, 16.729.000 personas conectaron en algún momento con alguna de las dos cadenas para ver el cara a cara entre representantes de cuatro partidos.

En el minuto de oro, Sáenz de Santamaría explicaba el déficit público real con que se encontró el PP al comenzar a gobernar y su gestión para corregirlo.

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