Telecinco suma veintisiete meses seguidos como líder de audiencia
Los informativos de la cadena, los más vistos en noviembre - 'Tu cara me suena', de Antena 3, arrasa en entretenimiento
Telecinco contabiliza 27 meses consecutivos como líder de audiencia, ya que en noviembre volvió a encabezar la lista con un 14,4 % de cuota de pantalla, seguida de Antena 3, con un 13,3%, y La 1, que sumó un 10,5%. Según el informe mensual de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, a continuación se situaron las autonómicas (7,4%), La Sexta (7,2%), las temáticas de pago (6,8%), Cuatro (6,1%), FDF-T5 (3,3%) y Neox y La 2, ambas con un 2,5%.
Telecinco siguió encabezando la audiencia en noviembre y, además, la subió en seis décimas, mientras que Antena 3 la aumentó en siete y La 1 en una, al igual que las autonómicas. La audiencia de La Sexta disminuyó en cuatro décimas en relación a octubre; las temáticas de pago bajaron una; y Cuatro vio un descenso de tres décimas.
Los informativos de Telecinco fueron los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Es líder en la edición de noche de lunes a domingo, mientras que La 1 es líder en la de sobremesa también durante todos los días de la semana.
La emisión más vista de octubre fue el partido de fútbol de Champions League entre el Manchester City y el FC Barcelona, emitido por Antena 3 el 1 de noviembre. Lo siguieron 5.980.000 personas, con una cuota de pantalla del 30,1 %. La película más vista fue El Niño en Telecinco (Cine 5 Estrellas), con 3.528.000 de audiencia media y 23,9% de cuota de pantalla.
Por su parte, el programa informativo más visto fue Salvados con El Fenómeno Mercadona (en La Sexta), con 3.572.000 de audiencia media y 17,9 % de cuota de pantalla. El espacio de entretenimiento más seguido fue Tu cara me suena del pasado día 25, con 3.508.000 de audiencia media y 23,8% de cuota de pantalla. La emisión de animación más vista fue Los Simpsons, de Antena 3 con 1.605.000 de audiencia media y el 13,6% de cuota de pantalla, y el cultural con más audiencia La noche de El Niño, de Telecinco, con 2.270.000 espectadores de audiencia media y 11,8% de cuota de pantalla.
El consumo promedio de noviembre fue de 246 minutos al día, quince minutos más que el mes anterior.
Temas
Más en Sociedad
-
Nueva alegría para los jubilados: Así será la subida de las pensiones de aquí a 2027
-
Discapacidad: el 76% de las personas espera más tiempo del que marca la ley para obtener el certificado
-
Un jubilado de Asturias se gasta 2.000 euros al mes para protestar contra Pedro Sánchez
-
Investigan en Jaén la muerte de un niño de cuatro años cuya madre presenta signos de autolesión