Síguenos en redes sociales:

La 'Modern Family' de las pantallas regresa para una novena temporada

Fox estrenará este sábado en España las nuevas entregas de la exitosa comedia

La familia más moderna de las pantallas, ganadora de cinco premios Emmy a mejor comedia, regresa a las 21.00 horas de este sábado a Fox con la novena temporada de Modern Family, dos semanas después de su estreno absoluto en Estados Unidos, el pasado 27 de septiembre.

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, la cadena estadounidense ABC confirmó también una décima temporada de la serie que verá la luz en 2018 y que contará con todos los miembros principales del elenco.

Considerado uno de los grandes éxitos televisivos de la década, con 80 nominaciones a los premios Emmy y ganadora en 22 ocasiones, Modern Family se adentra con humor en la institución familiar y demuestra "cómo los nuevos modelos y las estructuras tradicionales no solo no son tan diferentes, sino que pueden convivir perfectamente", según indicó Fox en una nota.

En esta novena temporada, Phil (Ty Burrell) y Claire (Julie Bowen) se ven obligados a lidiar con las crisis de sus -ahora universitarios- hijos Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould), que comenzaron la serie como adolescentes.

Completan el elenco los actores Jesse Tyler Ferguson (Mitchell), Eric Stonestreet (Cameron) y Aubrey Anderson (Lily) en los papeles de la familia Tucker, además de Ed O'Neill (Jay), Rico Rodríguez (Manny) y la premiada Sofía Vergara en el papel de la expresiva Gloria.

Pulsa para ver más contenido para ti