Síguenos en redes sociales:

LA OPINIÓN organiza un acontecimiento único con mujeres emprendedoras

eWoman será una jornada motivadora, con ponencias inspiradoras y cargada de innovación - Tendrá como aliciente un juego 'roleplay' y un premio final a tres empresarias destacadas

LA OPINIÓN organiza un acontecimiento único con mujeres emprendedorasl.o.

Prensa Ibérica y LA OPINIÓN organizan eWoman Coruña, un acontecimiento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes ámbitos.

La jornada, que se celebrará el 6 de marzo a partir de las 09.30 horas en el hotel Meliá María Pita de A Coruña, cuenta con el patrocinio de Kia, Feiraco, Marineda City, Meliá María Pita y el Concello de A Coruña, así como con la colaboración de Fundación Mujeres y Ticketea.

El evento se compone de una serie de ponencias de corta duración, la entrega de los premios eWoman Coruña y un entretenido juego roleplay que servirá de motivación y de inspiración para todos los asistentes. Los interesados en acudir a este jornada deben inscribirse en la web www.ewoman.com. La entrada será de cinco euros y la recaudación se donará íntegra a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de A Coruña (Afaco). Las plazas son limitadas, hasta completar el aforo.

El programa de eWoman Coruña se compondrá de experiencias sintetizadas en intervenciones de poca duración que darán lugar a una jornada amena y dinámica. eWoman Coruña está concebido para servir de inspiración y motivación a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de diferentes sectores.

Los asistentes escucharán y también participarán de forma activa en el juego de roleplay, que dirigirá la coach y cofundadora de Different Coaches, Usoa Arregui, en el que los asistentes participarán para crear el retrato robot de la mujer de la sociedad actual.

Pulsa para ver más contenido para ti