Síguenos en redes sociales:

La actriz Itziar Castro sustituirá a Los Javis en 'Operación Triunfo'

La actriz Itziar Castro sustituirá a Los Javis en 'Operación Triunfo'efe

Si apenas hace unos días se conocía la noticia que entristecía a los fans de Operación Triunfo de que Javier Calvo y Ambrossi no continuarán como profesores en la edición de 2018, ayer mismo se desveló el nombre de la encargada en sustituirlos: Itziar Castro.

Según informó FormulaTV, la actriz que saltó a la fama tras su papel en la película de Eduardo Casanova Pieles, y su posterior participación en la serie Vis a Vis, será la encargada de coger el relevo de los Javis en las clases de interpretación de la Academia.

Sin embargo, todavía no se descarta la implicación de los profesores anteriores y es que, a pesar de estar inmersos en sus compromisos profesionales y su trabajo como directores, tanto GestMusic como TVE están intentando contar con ellos dentro del talent show de alguna manera. Y es que, sin duda, fueron parte fundamental del éxito de la edición pasada del programa, por lo que todo apunta a que los Javis participaran en talleres puntuales como en la edición anterior haría Nina, siendo Itziar la que ostente el cargo de la asignatura.

Pulsa para ver más contenido para ti