Síguenos en redes sociales:

Juanes, Blanca Suárez y Macarena García, invitados en 'El Hormiguero'

El cantante presentará su nuevo tema que realiza en colaboración con Lalo Ebratt; y las actrices, la película 'A pesar de todo'

Mario Vaquerizo será el primer invitado de la semana en el programa El Hormiguero de Antena 3, cuyo plató también recibirá hasta el jueves al cantante colombiano Juanes y a las actrices Blanca Suárez y Macarena García.

Tras la visita de Vaquerizo „que hoy presentará su libro infantil sobre artistas de la música„ y el parón de mañana debido al fútbol, El Hormiguero recibirá el miércoles a Juanes. El artista presentará su último trabajo, La Plata, un tema que combina el vallenato con ritmos urbanos y que cuenta con la colaboración de Lalo Ebratt como artista invitado, la última revelación de la música colombiana. Considerado uno de los artistas más reconocidos y populares de América Latina, Juanes atesora numerosos premios entre los que destacan dos Grammys, más de una veintena de Grammys Latinos y una decena de Billboard Latinos.

Ya el jueves, serán Blanca Suárez y Macarena García las que presenten la película A pesar de todo, que protagonizan junto a Belén Cuesta y Amaia Salamanca y que llega a Netflix el próximo 3 de mayo. El filme cuenta la historia de cuatro hermanas a las que les fallece su madre y cuyas vidas y personalidades son diametralmente opuestas.

Pulsa para ver más contenido para ti