Síguenos en redes sociales:

Juan Carlos Quer: "Este sujeto jamás atentará contra la vida de otra niña inocente"

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, celebró ayer la condena de prisión permanente revisable impuesta a José Enrique Abuín por el asesinato de su hija cuyo cadáver apareció en diciembre de 2017. "Diana hoy sonríe desde el cielo. Su violador y asesino ha sido condenado a prisión permanente revisable, una ley que salvará vidas porque este sujeto jamás atentará contra la vida de otra niña inocente", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, el padre de la fallecida subraya en su mensaje que la condena es "el legado de Diana". "Gracias hija por tu lucha y por tu ejemplo, DEP", escribió a través de su perfil de redes sociales Juan Carlos Quer cuando s hizo pública la sentencia de la Audiencia Provincial de A Coruña, con sede en Santiago.

El padre de la joven madrileña asesinada en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal siempre fue un defensor de la prisión permanente revisable para casos como el de su hija. El pasado marzo entregó en el Congreso más de tres millones de firmas recogidas contra la derogación de esta pena.

Pulsa para ver más contenido para ti