Coca-Cola sigue adelante con los Premios Buero de Teatro Joven, en formato 'online'
Coca-Cola continúa con su compromiso para impulsar el talento joven. Así, la 17.ª edición de los Premios Buero de Teatro Joven se transforma al plano digital, continuando con sus fases autonómicas y nacionales online. Coca-Cola amplía el plazo de inscripción al 1 de junio para dar oportunidad a más jóvenes de entre 14 y 21 años a participar y eliminar los obstáculos que la situación actual haya podido poner al desarrollo de sus propuestas.
Además, se ha adaptado el proceso de inscripción para que los jóvenes participantes para seguir dando visibilidad al talento teatral que hay en España y facilitar que se suban a las tablas, esas que ahora pisan más fuerte que nunca en forma virtual. La duración mínima de las obras se baja a 30 minutos.
Temas
Más en Sociedad
-
Aprobado el nuevo tamaño de las maletas de mano: queda poco para que podamos viajar así
-
Cita con Angie Bru, la doctora que vino a España y se "fugó" a Alemania: "Un médico feliz, que gana más, es un paciente feliz"
-
La FP que viene: más prácticas y ya en 1º, más inglés y optativas para afinar la capacitación
-
As iranianas Nilufar Hamedi e Elahe Mohammadi gañan o Premio José Couso á Liberdade de Prensa