Síguenos en redes sociales:

Descienden en 24 los casos activos por coronavirus en Galicia, que suma 178 contagiados

La cifra de infectados sube ligeramente en las áreas de A Coruña, Santiago y Vigo, y registra un importante descenso en Lugo

La Dirección Xeral de Saúde Pública de la Consellería de Sanidade acaba de informar de que la cifra de casos activos de coronavirus en Galicia volvió a descender en las últimas 24 horas, de 202 a los 178 actuales. 31 de esas infecciones corresponden al área de A Coruña, que suma cuatro con respecto a la jornada anterior; 106 a la de Lugo (-30), 5 a la de Ourense, 9 a la de Pontevedra (ambas se mantienen sin cambios), 18 al área de Vigo (suma uno), 9 a la de Santiago (+1) y ninguno a la de Ferrol. Del total de pacientes positivos, 7 se encuentran en unidades de hospitalización y 171 en el domicilio, no habiendo ninguno en UCI. Por ahora, en Galicia hay un total de 11.116 personas curadas y se han registrado 619 fallecimientos. El número de PCR realizadas en la comunidad es de 235.064.

Los hospitales del área sanitaria de A Coruña continúan hoy libres de Covid-19, ya que no hay ningún paciente afectado por coronavirus hospitalizado en el distrito coruñés, y tampoco se registró ninguna alta médica entre os positivos que se recuperan en sus domicilios.

Pulsa para ver más contenido para ti