Síguenos en redes sociales:

Prisión para cuatro detenidos en la redada dirigida por un juzgado gallego

Las cuatro personas supuestamente relacionadas con un grupo de narcotraficantes, que fueron detenidas en una operación antidroga dirigida desde Pontevedra pero con conexiones en Levante, el norte de Portugal y otros puntos de Galicia, ingresaron ayer en prisión provisional comunicada y sin fianza por orden del Juzgado de Instrucción número dos de Pontevedra.

Además de los cuatro investigados, uno apresado en la localidad coruñesa de Narón y otros tres en Valencia, entre ellos un vecino de Poio, hay otro arrestado por su implicación en este supuesto clan que se encuentra en Portugal y a disposición de las autoridades del país vecino. Todos ellos están acusados de supuestos delitos contra la salud pública, por la venta de sustancias estupefacientes, principalmente heroína.

A algunos de ellos se les imputa también tenencia ilícita de armas, incautadas en el momento de la detención. Un ciudadano albanés afincado en Pontevedra y un vecino de Poio son los supuestos cabecillas de esta organización criminal.

Pulsa para ver más contenido para ti