Síguenos en redes sociales:

Más saludable

Belén Esteban celebra el cumpleaños de Andreita

La hija de la colaboradora de Sálvame y del torero Jesulín de Ubrique ha cumplido 14 años

Belén Esteban celebra el cumpleaños de AndreitaEP

Por medio de las redes sociales la colaboradora de Sálvame ha compartido una foto de este feliz momento con su querida hija Andreita.

La hija de Belén cumple 14 años y lo ha celebrado con una fiesta y una gran tarta de chocolate y nata. Andreita vestía una falda tubo de color azul marino y una camiseta blanca con letras de estampado tropical.

La ropa le permite mostrar que ha perdido peso en los últimos tiempos: su figura se está convirtiendo lentamente en el cuerpo de una mujer, Andreita se nos hace mayor. Siempre se ha portado muy bien y ha sido muy responsable, unos valores que Belén ha destacado siempre en su hija.

Andreita es además, una niña muy cariñosa que adora a sus abuelas; y es que han sido de sus mejores apoyos. De hecho Carmen Bazán siempre la ha animado y apoyado en momentos duros incluso a pesar de la escasa relación con su padre.

Belén en cambio ha ganado peso como ya os contamos, pero a ella le sientan muy bien; no olvidemos que ha pasado por un proceso de rehabilitación y la colaboradora de Sálvame está haciendo un gran esfuerzo por llevar una vida más saludable.

Ella ha llevado un vestido blanco holgado bastante elegante y sencillo, pero sobretodo ha llevado una gran sonrisa en la cara al lado de su hija, evidentemente feliz por el momento de alegría que vive junto a sus seres queridos.

Pulsa para ver más contenido para ti