Síguenos en redes sociales:

Gesto solidario

Beyoncé cumple el sueño de una niña con un tumor cerebral

La artista bailó con la pequeña de 12 años, que no puede ser operada, durante un concierto

La fundación Make-A-Wish ha agradecido públicamente a la cantante Beyoncé el gesto que tuvo con una niña de doce años que padece un tumor cerebral del que no puede ser operada, al cumplir el sueño de la pequeña y bailar con ella en un concierto en Las Vegas.

"Gracias, Beyoncé", publicó en su facebook la fundación, que se dedica a conceder los deseos de niños que padecen de afecciones que ponen en peligro sus vidas para enriquecer la experiencia humana "con esperanza, fortaleza y alegría".

Make-A-Wish América compartió un enlace del vídeo que muestra a Beyoncé compartiendo escenario y abrazando a la pequeña Taylon Davis en un concierto en Las Vegas.

La pequeña accedió al concierto en silla de ruedas, lo cual no impidió que comenzara a bailar y disfrutar antes de que la artista saliera a actuar. Después, la alegría cambió por la emoción y el nerviosismo cuando el show estaba a punto de comenzar.

La niña, puesta en pie, observa con incredulidad y emoción no contenida cómo la estrella desciende sobre el escenario. Llora, se tapa los ojos, los vuelve a abrir y en ese momento, Beyoncé llega hasta ella y ambas se funden en un inmenso abrazo.

La artista comienza entonces a cantarla y, arrodillada, se dirige a ella invitándola a cantar también, lo que Taylon hace encantada. Luego las dos bailan y vuelven a fundirse en un abrazo.

Ivy McGregor, una de las personas que ha estado en contacto con la niña y que ha hecho posible el encuentro, reveló que gracias a este regalo la pequeña decía: "el mañana no es una promesa, la semana entrante no es una promesa, pero ahora mismo estoy aquí".

Pulsa para ver más contenido para ti