Síguenos en redes sociales:

Alejandro Sanz logra cuatro nominaciones a los Grammy Latinos

Alejandro Sanz logra cuatro nominaciones a los Grammy Latinos

Alejandro Sanz obtuvo ayer cuatro nominaciones para la 16 edición de los premios Grammy Latinos, en la que el cantante español aspira a hacerse con algunos de los premios principales, como mejor grabación del año, mejor álbum del año o mejor canción del año.

Según anunció ayer la Academia Latina de la Grabación a través de su página web y de redes sociales como Facebook y Twitter, Pablo Alborán, Miguel Bosé y Café Quijano cuentan con tres candidaturas cada uno.

Sanz competirá en la categoría de grabación del año con Un zombie a la intemperie. Los rivales del artista madrileño serán Leonel García y Jorge Drexeler (Ella Es), Natalia Lafourcade (Hasta la raíz), Bomba Estéreo (Fiesta), Miguel Bosé (Encanto), Café Quijano (Será vida de hombre), Camila y Marco Antonio Solís (La vida entera), Juan Luis Guerra 4.40 (Tus besos), Ricky Martin (Disparo al corazón) y Julieta Venegas (Ese camino).

Los artistas mexicanos Leonel García y Natalia Lafourcade, con seis y cinco nominaciones respectivamente, parten como los grandes favoritos para la ceremonia, que se celebrará el 19 de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Pulsa para ver más contenido para ti