Síguenos en redes sociales:

Maternidad

Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo

La feliz noticia, que ha llenado de alegría a toda la familia, la ha desvelado este miércoles la revista ¡Hola! en su portada

Sara Carbonero, embarazada de su segundo hijo

Sara Carbonero está embarazada de su segundo hijo. Según desvela la revista ¡Hola! en su portada de este miércoles, la presentadora e Iker Casillas han decidido ampliar la familia. El embarazo de Sara Carbonero no ha sido confirmado por la pareja pero, según ¡Hola!, la noticia habría llenado de alegría a toda la familia.

De esta manera, en unos meses el pequeño Martín Casillas Carbonero tendrá un compañero o una compañera de juegos.

Parece que tras su cambio de residencia a Oporto, Sara Carbonero e Iker Casillas han decidido ampliar la familia. Tras habernos enseñado parte de su casa en el país vecino y que está más que encantada con el cambio a pesar de que echa de menos nuestro país, la pareja ha encontrado en Oporto su hueco y un buen lugar para tener su segundo hijo.

Con la noticia del embarazo de Sara Carbonero se entienede mejor la visita de la madre de la periodista a Oporto. Sara Carbonero compartía hace solo unos días una foto en Instagram presumiendo del cocido que le había preparado su madre, una comida ideal para afrontar un embarazo.

Pulsa para ver más contenido para ti