Síguenos en redes sociales:

Tosar se estrena en el papel de padre

Tosar se estrena en el papel de padretwitter

El actor gallego Luis Tosar y su pareja, la también actriz María Luisa Mayol, han sido padres de un niño al que han llamado León. El nacimiento tuvo lugar el pasado día 9 y se ha sabido gracias a un texto publicado por la madre en las redes sociales: "Gracias a la vida que nos ha dado tanto. Viviendo el momento más feliz de nuestras vidas".

Celosos de su vida privada, la actriz chilena había dicho en una entrevista a la revista Cosas que "si bien fue algo que se había hablado, nunca fue planeado, por lo que, como muchas cosas, fue una linda sorpresa".

A punto de cumplir un año de relación juntos, ambos actores gozan de un buen momento tanto a nivel profesional como personal, y más desde la llegada de su primer hijo. El gallego, de 44 años, acaba de ser nominado a Mejor Actor en los Premios Goya 2016 por su papel en El desconocido, candidatura que comparte junto a Ricardo Darín (Truman), Pedro Casablanc (B) y Asier Etxeandía (La Novia). Además, la película producida por la coruñesa Vaca Films opta a siete candidaturas más, entre las que destacan Mejor Guión Original, Mejor Dirección Novel, a la que aspira Dani de la Torre, y Mejor Actriz de Reparto, con Elvira Mínguez como nominada.

Por su parte, María Luisa Mayol, de 34 años y conocida en Chile por su trabajo como comentarista de prensa rosa, forma parte del reparto de la serie de Cuatro Gym Tony, creada por el también gallego Javier Veiga.

Pulsa para ver más contenido para ti