Síguenos en redes sociales:

Un niño transgénero debutará hoy en la popular serie 'Modern Family'

Un niño transgénero debutará hoy en la popular serie 'Modern Family'

Modern Family lleva siete temporadas haciendo gala de la tolerancia en clave de comedia. La serie de ABC no deja de sorprender a sus espectadores y así seguirá siendo en la nueva tanda de capítulos. Después de mostrar con total normalidad el día a día de un matrimonio homosexual, la ficción familiar va un poco más allá con el fichaje de un niño abiertamente transgénero.

Tal y como informó The Hollywood Reporter, Modern Family contará esta octava temporada con Jackson Millarke, un niño de ocho años que se siente mujer, a pesar de haber nacido en el cuerpo de un hombre. El pequeño intérprete dará vida a Tom, amigo de Lily, y debutará en la comedia estrella de la network norteamericana hoy.

Durante el episodio en cuestión, Cam (Eric Stonestreet) y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) reciben la visita de un amigo transgénero de su hija Lily. Aunque siempre han sentido que eran unos padres sin prejuicios y completamente tolerante, la pareja tendrá que dar un paso más en ese sentido después de escuchar por casualidad cómo Lily insulta a su nueva amiga, algo que utilizan en última instancia para darle una lección sobre aceptación.

Pulsa para ver más contenido para ti