Síguenos en redes sociales:

La versión de 'Star Trek' de Hawley, en el aire

Paramount echa el freno y analizará ahora si quiere que sea él quien esté al frente de la nueva película

La versión de 'Star Trek' de Hawley, en el aire// L.O.

Paramount ha decidido echar el freno y reevaluar sus planes para una nueva película sobre Star Trek que iba a escribir y dirigir Noah Hawley, creador de las series Fargo y Legion. El portal Deadline señaló ayer que esta decisión está relacionada con la entrada en Paramount de Emma Watts, que el pasado 30 de junio fue nombrada presidenta del estudio.

El proyecto de Hawley no está cancelado sino simplemente suspendido hasta que Watts pueda analizar y decidir qué quiere hacer con el futuro de una de las sagas más populares de la historia del cine y la televisión.

Los planes para esta nueva cinta se dieron a conocer en noviembre de 2019. Hawley iba a tomar las riendas de la película que daría continuación a las últimas tres entregas: Star Trek(2009), Star Trek Into Darkness (2013) y Star Trek Beyond (2016). Estaba previsto que esta cuarta película, contando desde que Star Trek regresó a los cines en 2009, volviera a contar en su reparto con Chris Pine, Zoe Saldaña, Zachary Quinto, Simon Pegg y Karl Urban en su elenco.

Sin título confirmado, este filme no tenía nada que ver con otro proyecto de Star Trek en el que Quentin Tarantino y J.J. Abrams han estado trabajando con el fin de que el primero fuera el director.

Pulsa para ver más contenido para ti