Síguenos en redes sociales:

Famosos

La mujer de Bertín Osborne anuncia que su hijo Kike ha superado el coronavirus

Fabiola Martínez publica en Instagram que ya han terminado la cuarentena: "Estamos súper tranquilos"

La mujer de Bertín Osborne anuncia que su hijo Kike ha superado el coronavirus

Fue hace unas semanas cuando Fabiola Osborne hacía un vídeo en Instagram para informar a todos sus seguidores de que su hijo, Kike, se había contagiado de coronavirus.

Pero Kike ha demostrado tener una fortaleza bestial y su madre ha confesado este sábado en Instagram que ya ha superado el coronavirus: "Solo quería contaros que Kike está muy bien, ya hemos terminado la cuarentena". Con una sonrisa de oreja a oreja pregonaba a través de un vídeo que la pesadilla ya había pasado.

La mujer de Bertín Osborne ha contado que dentro de unos días le harán una prueba más a su hijo para estar seguros de que ha pasado ya el coronavirus: "El lunes próximo haremos una prueba serológica para comprobar los anticuerpos. Se encuentra fenomenal y ya estamos todos súper tranquilos porque ya ha pasado todo esto, de momento".

Fabiola Osborne termina el vídeo agradeciendo la multitud de mensajes que ha recibido durante estos días: "Muchas gracias a todos por estar ahí pendientes, porque sé que muchos lo hacéis con todo el cariño que sentís por Kike desde el momento que nació y se agradece muchísimo porque toda esa energía hace que él esté siempre bien".

Además, ha grabado a Kike dando también las gracias a todos los seguidores de su madre.

Pulsa para ver más contenido para ti